jueves, 29 de octubre de 2009

mark whitecage

"mark witecage & liquid time" (acoustic). a nombre del saxofonista mark whitgecage (http://o-zurret.blogspot.com/2006/12/mark-whitecage-de-tour-en-tours.html). un quinteto a a medio camino entre el mosaic jazz sextet y lo que luego sería el michael jefry steven-joe fonda group. con un joven y prometedor trompetista, david douglas. incluye "bushwacked", tema dedicado a un conocido presidente de los estados unidos y que haría posteriormente la cantante jeanne lee. adictivo free bop cosecha 1990.

2 comentarios:

  1. Me cuesta encontrar los discos que pones, tío, por lo menos a precio de saldo, je, je. Menos ese de Don Cherry y Latif Khan, que ahora parece que se reproduce, lo veo por todas partes.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. hombre. este supongo que debe de ser jodido de conseguir por ser de un sello pequeñisimo y que tienbe sus años. acoustic es el sello del propio whitecage (este disco, y unas cassettes, me lo mando el a peticion de joe fonda). otros discos del sello los he comprado en cadence records o a traves de improjazz en francia. si algo te interesa me dices.

    ResponderEliminar