jueves, 29 de octubre de 2009

aphrodite's child

aphrodite's child. curioso grupo (progresivo, o así) griego (tras)formado en francia. con vangelis a los teclados y ¡atención!, demis roussos, bajo y voz. curiosa la historia de este single con dos temas de su tercer y ultimo albun, "666", basado en el apocalipsis y la biblia. estaba en la gramola de los futbolines a los que con los amigos acudia a jugar al billar y ¡fumar! (celtas cortos, por cierto). su cara a era de los temas que haciamos sonar frecuentemente. cuando el encargado retiró el disco se lo compramos (y eso que ya lo teniamos bien pagado). la cara b fue hit de bailes agarrados y bombilla colorada.




8 comentarios:

  1. Demis Roussos??? Tan delgado? No puede ser ;-) Vaya cambio.

    Oye pues suenan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. los años ahcen estragos. incluso yo he engordado :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo estragos. Cosas de la edad inevitables...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ser un tripero es una de esas "cosas de la edad inevitables"?

    ResponderEliminar
  5. En gran parte. El cuerpo no es el mismo que con 20 años a no ser que te infles a hacer abdominales.

    ResponderEliminar
  6. Pues me has hundido, yo había puesto ciertas esperanzas en eso de que los hombres mejorábamos con la edad.

    ResponderEliminar
  7. hay hombres de edad que merced a una abuiltada cuenta bancaria parece que estan mucho mejor que de jovenes. solo hya que ver las modelos que les merodean.
    pero vamos, jesus, no te me hundas, algunos no empeoramos. (a ver si va a ser porque se partía de un nivel muy bajito!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Hombre, sí que hay hombres que mejoran con la edad. Nunca se puede generalizar. De todo hay en la viña del señor ;-) como dicen por ahí. La cuestión es cuidarse.

    ResponderEliminar