viernes, 23 de octubre de 2009

agusti fernandez periferias

comienza una nueva edición de periferias (http://www.periferias.org/). la décima. las he conocido mas interesantes. a no perder: agustí fernandez, piano/evan parker, saxos -30 octubre-.

agusti fernandez 4tet. agusti fernandez, piano; liba villavecchia, saxo; david mengual, contrabajo; ramón lópez, batería. festival periferias. 31 octubre 2003. grabación paco fonz. portada única, hecha a mano, elvira fonz.



http://www.tomajazz.com/clubdejazz/conciertos/fernandez_agusti_huesca_1.htm
http://www.tomajazz.com/imaxinasons/fernandez/fernandez_agusti.htm

4 comentarios:

  1. uno más en los numerosos ejemplos de herencias genéticas artísticas: stockhausen, manieri, bofill...
    por cierto, y tanto que copia única. como que me parece que no la tengo...

    ResponderEliminar
  2. es que es "unica". "pon", lo tuyo es que tiene merito, que ya te vale. por cierto que la concejala de cultura (a quien no conozco, lo cual no es preocupante si tampoco conozco ni de vista a la mayoria de titulares de los demas sillones) está de lo mas contenta (en declaraciones a la prensa) porque con las (re)actuaciones de los grupos que participaron en las primeras (y realmente excitantes) ediciones de periferias va a editar un disco libro. ¡la primera grabacion de periferias!. una desinformada es lo que es esta mujer. pero si diversas sesiongrafias recogen grabaciones realizadas en periferias desde hace años y años. si la grabacion de la arkestra mismamente es un objeto de coleccionistas. vale, la suya va a ser politicamente correcta, pero no sabe (esta arribista cultural) lo que se ha perdido. deberia, por cierto, ir de vez en cuando a alguna actuación y no solo salir en fotos y presentaciones. pero vamos, por los años de amistad estoy incluso dispuesto a escanearte la portada (¡y en color!!!!!). los tragos del proximo viernes, eso si, correrian por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  3. "primera grabación de periferias"
    juas, juas, juas!
    los tres primeros años están grabados prácticamente íntegros; el resto a trozos interesantes (cada vez eran menos); y después de lo dejé de hacer porque ya no me ponía. y el primero includo "editado" en una caja única (je)
    anda queeeeeee
    vale, el viernes pago yo la botella de mirinda

    ResponderEliminar
  4. compañero, deja el hielo y la mirinda para los chicos de chill out. a ver si despues de "mayores" vamos a cambiar de trago largo.

    ResponderEliminar