domingo, 4 de octubre de 2009

4 x 4




12 comentarios:

  1. Intenso y variado comienzo. Suerte con el asunto.

    ¿Tiene algún premio ser el primer comentarista? Prefiero efectivo, si puede ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. como supongo que a usted, un caldito de borrajas con unos bisaltos, no le va a enloquecer, le guardare un vasito del pacharan que he estado haciendo estos dias. no es la graduacion de sus bebedizos pero... y despues ya se sabe, se van sacando botellas y una cosa lleva a otra....

    ResponderEliminar
  3. Venía yo buscando a un señor con chapela, no sé si es por aquí. Que conste que he llegado antes aquí que a tu post de mudanza, pero no me preguntes cómo, que es secreto.

    Uy! por Dios! qué quesos acabo de ver en tu otro agujerito (no, no me refiero a la foto de la mudanza) sino a la feria del queso, ¡con lo que me gustan!

    Suerte en tu nueva andadura, por aquí estaremos ;-)

    ResponderEliminar
  4. vale, lo dejaremos como secreto, aunque la curiosidad.... pero ni tan señor ni con chapela.lo mio es solo una boina (con pirulo, esos si) y a punto he estado de cambiar la foto colegial por una con boina (quiza no me decidi porque tenia dos posibles), pero mejor dar una imagen formal :-)
    el queso es como la luna, si algun dia no la ves la echas de menos. adoro los quesos muy curados, fuertes... y los demas, pues tambien, que para eso son de la familia.
    espero que desde luego vuelvas por aqui. y mejor que asi sea, pasare lista de forma sorpresiva (como el ataque aquel de la urss).

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando yo la llamé boina el último día que te he visto con ella en Marciac me dijiste que de boina nada. Cómo se nota que permites todo a tus chicas.

    ResponderEliminar
  6. marciac?, zorn?... con la boina fijo. igual te dije que era un beret, que es lo mismo pero en francés (mira lo del pirulo no se como se dice). :-)

    ResponderEliminar
  7. Es que si no me tratasen bien no vendría ;-)

    Por supuesto, los quesos...curaditos mejor, es la regla general de los que nos gusta el queso.

    Bsiños a tutti.

    ResponderEliminar
  8. Está visto que las reglas no van conmigo.

    ResponderEliminar
  9. a ver si ahora va a ser una persona de orden! las reglas solo molan si te las puedes saltar. le recuerdo que tenemos pendiente un encuentro de casqueria. cons visceras. sin reglas :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues acabo de ver precios de hoteles en Huesca y del susto se me han pasado las ganas. Cómo os las gastáis por ahí.

    ResponderEliminar
  11. no se, jesus, que hoteles habras mirado, aunque tampoco se como van de precios. supongo que habran sido los más "nombrados" y estrellados(que son los que deben anunciarse en la red...). supongo tambien que habra de todo. en periferias me temo que salvo de lo agusti-parker no hya nada mas que pueda interesarte, por lo que no se si te compensa el viaje. si te animas, de todos modos a venir, me dices y te miraria algo asequible.
    por los quesos, mamen, te voy a dar envidia, acabo de regresar del sur de francia y amen de delicias locales me he traido un pecorino que esta...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, no me chinches, que andaba yo por aquí calladita leyendo tan tranquila...Mala persona ;-)

    ResponderEliminar