lunes, 23 de noviembre de 2009

...the end

hace poco mas de un mes, al ver que estaba llegando al 100% de la capacidad de almacenaje que tenía el blog (http://o-zurret.blogspot.com/), decidí abrir uno nuevo/continuista (http://artal-agua-de-borrajas.blogspot.com/). por mi jodida mania de no leer la letra pequeña (ni la otra) no cai en la cuenta de que al abrir un blog con la cuenta que venía usando, no tenía de nuevo un blog que llenar, sino otra cabecera con la capacidad que me quedaba. al intentar, hoy, subir una foto, para ilustrar una de las entradas que tenía previstas, me ha aparecido el aviso de que había gastado la capacidad de almacenaje de la que disponía. ya no puedo subir imagenes. ¡y que pocas entradas no han estado ilustradas!. no se si crear alguna cuenta nueva que me permita crear un nuevo blog, buscar otro servidor... lo que si parece es que esto ha llegado a su fin.

4 comentarios:

  1. Búscate otra cuenta y crea otro blog, hombre, vaya dilema más sencillo, si te (per)seguiremos igual...
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Queremos que continúes, ahora que me estoy aficionando al free-jazz gracias a ti y a tu entusiasmo, no lo dejes. Pero, cómo es posible que hayas llegado al límite del blog? ¿eso es por los vídeos que tienen muchas megas?

    Las fotos las debes poner a 72 ppp, no más. Y en formato jpg.

    Un abrazo y deseo que soluciones el problema.

    ResponderEliminar
  3. me da una pereza que para que ponerme a crear nueva cuenta y empezar de nuevo pero como soy un culo inquieto es cuestion de tener cinco minutos. y esta semana va a ser algo dificil. entre otras cosas tengo concierto de sinclair (caravan y todos aquellos lodos de canterbury).
    el problema es de capacidad por las fotos. las pongo en jpeg quiza la calidad de la imagen por el tamaño... pero vamos tres años metiendo de todo no ha estado mal.
    dense por abrazados.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? Pues yo creo que llevo muchas más fotos que tú. A mí también se me había ocurrido que era por los vídeos, pero no tiene sentido si son enlazados ¿no? Bueno, pss pss! Pues yo ya había entrado en tu "nueva casa" así de puntillas, jijijiji.

    ResponderEliminar