lunes, 16 de noviembre de 2009

dia primaveral

¡hay que joderse!. despues de dos fines de semana mas bien feitos, va, y sale un lunes que nada que envidiar a una luminosa mañana primaveral. por ayunar no se muere nadie. a la hora de comer, aunque a contrareloj, al monte.


arguis. 16 noviembre 2009.

5 comentarios:

  1. O sea que vives en plena naturaleza. Qué envidia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no es a jornada completa (por aquello de tener que trabajar) que ya me gustaría, ya.

    ResponderEliminar
  3. Si vieras lo que veo yo todos los días aquí metida en un Polígono Industrial, ya me dirías si no tienes suerte. Precioso el Pastor Alemán. Tiene buen lustre. La pequeñina tampoco desmerece ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  4. que no me quejo, mamen, pero que si fuera multimillonario (millon arriba o abajo) , en lugar de perder el tiempo en horteradas de fiestas y prensa del corazon, disfrutaria de la naturaleza y mi tiempo a jornada completa.
    el pastor es pastora. hace un par de semanas hizo un año. la otra es tambien un encanto. diferente. mas mayorcita. cuatro. cuando te apetece sentarte un rato en el sofa son una buena obligacion para salir a andar aunque solo sea una vueltecita. ellas nunca dicen no :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué jovencilla, ya me parecía recordar que había visto por ahí en otra entrada tuya a la "pastora" de cachorrito. Sigo pensando que tienes suerte ;-) Si te contara en lo que pierdo yo el tiempo!

    Beso!

    ResponderEliminar